Guía de ICE sobre el COVID-19 (2022)

GENERAL

¿Qué está haciendo ICE en respuesta al virus COVID-19?

Agencias del orden público a través del país, incluyendo a ICE, le están prestando suma atención a esta pandemia. Mientras nuestros oficiales y agentes del orden público continúan operaciones policiales diarias para efectuar arrestos penales y civiles, priorizando individuos que amenazan nuestra seguridad nacional y seguridad ciudadana, permanecemos comprometidos con la salud y seguridad de nuestros empleados y el público general. Es importante que el público sepa que ICE no realiza operaciones en instalaciones médicas, excepto bajo circunstancias extraordinarias. La política de ICE dirige a nuestros oficiales a evitar efectuar arrestos en áreas protegidas —incluyendo escuelas, lugares de culto e instalaciones de cuidado médico, tales como hospitales, consultorios médicos, clínicas de salud acreditadas y centros de atención urgente o emergencia— sin aprobación previa para una exención o en circunstancias apremiantes. Vea nuestra sección de preguntas frecuentes para más detalles.

Consistente con socios federales, ICE está tomando pasos importantes para mejor proteger a aquellos bajo nuestro cuidado. Como medida de precaución, ICE ha suspendido temporalmente visitas sociales en todas sus instalaciones de detención.

La salud, el bienestar y la seguridad de los detenidos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) es una de las prioridades principales de la agencia. Desde la aparición de reportes de la enfermedad Coronavirus 2019 (COVID-19, por sus siglas en inglés), epidemiólogos de ICE han estado rastreando el brote, actualizando regularmente protocolos para la prevención de infección y control, como también emitiendo guías para el personal del Cuerpo de Servicios de Salud de ICE (IHSC, por sus siglas en inglés) para la examinación y el manejo de una posible exposición entre detenidos.

ICE continúa incorporando directrices del CDC sobre el COVID-19, las cuales capitalizaron protocolos ya establecidos de monitoreo y manejo de enfermedades infecciosas actualmente en vigor en la agencia. Además, ICE está trabajando activamente con socios de cuidado de salud estatales y locales para determinar si algún detenido requiere examinación o monitoreo adicional para combatir la propagación del virus.

Última Actualización 10/29/2021 11:30am

¿Qué está haciendo ICE para salvaguardar a sus empleados/personal durante esta crisis?

La Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional (OSH, por sus siglas en inglés) de ICE continúa trabajando diligentemente para garantizar que los empleados estén operando bajo las condiciones más seguras y prácticas para reducir el riesgo de exposición y prevenir una mayor propagación del COVID-19 durante el transcurso de nuestras operaciones diarias. La Unidad OSH ofrece orientación regularmente sobre la integración de controles administrativos tales como el distanciamiento social en entornos policiales/del orden público y la elección y el uso apropiado de equipo de protección personal cuando controles administrativos no pueden ser implementados. Además de ofrecer información mediante un sitio web para empleados, oficiales de OSH han realizado llamadas de conferencia, respondido a correos electrónicos y hablado personalmente con empleados que tienen preguntas sobre protección. En todos los niveles, empleados de ICE tienen acceso a las guías y asistencia más reciente del CDC y DHS en este ambiente rápidamente cambiante.

Empleados por contrato trabajando en instalaciones de ICE se atendrán a la guía de su empleador sobre precauciones de seguridad en el trabajo apropiadas. ICE ha dirigido a sus contratistas a ponerse en contacto con sus gerentes para una guía específica sobre el COVID-19.

ICE está revisando la guía del CDC a diario y continuará actualizando protocolos para permanecer consistentes con la guía del CDC.

Última Actualización 03/19/2020 1:34pm

ACCIONES POLICIALES DE CONTROL MIGRATORIO Y VERIFICACIONES REGULARES

¿ICE ha modificado esfuerzos policiales durante la pandemia del COVID-19?

Para garantizar el bienestar y la seguridad del público general como también la de oficiales y agentes ante la respuesta continua a la pandemia del COVID-19, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) ajustará temporalmente sus actividades policiales comenzando hoy, 18 de marzo de 2020. Las mayores prioridades de ICE son el promover actividades que salvan vidas y protegen la seguridad pública.

La Oficina de Detención y Deportación (ERO, por sus siglas en inglés) de ICE focalizará sus actividades policiales contra riesgos para la seguridad pública e individuos sujetos a detención obligatoria por motivos penales. Para aquellos individuos que no caen bajo estas categorías, ERO hará uso de sus facultades discrecionales para demorar acciones policiales hasta después de la crisis o utilizará alternativas a la detención, mientras sea apropiado.

La Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional continuará realizando investigaciones criminales y operaciones policiales críticas para la misión según se estime necesario para mantener la seguridad pública y la seguridad nacional. Ejemplos incluyen investigaciones sobre explotación infantil, pandillas, narcotráfico, trata de personas, contrabando humano y participación continua en el Equipo de Trabajo Conjunto contra el Terrorismo. Estas labores serán realizadas basándose en la habilidad de coordinar y trabajar con fiscales del Departamento de Justicia y admisiones tanto del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos como de la Oficina Federal de Prisiones.

Consistente con su política de áreas protegidas, durante la crisis del COVID-19, ICE no llevará a cabo operaciones policiales en o cerca de instalaciones de cuidado médico, tales como hospitales, consultorios médicos, clínicas de salud acreditadas e instalaciones de atención médica urgente o de emergencia, excepto en las circunstancias más extraordinarias. Individuos no deben evitar buscar cuidado médico por temor a actividades de control migratorio civil.

Traducciones

  • Chino - simplificado
  • Francés
  • Criollo haitiano
  • Portugués
  • Punjabí
  • Ruso

Última Actualización 10/29/2021 11:30am

¿ICE ha suspendido los requerimientos de presentarse en persona para participantes de Alternativas a la Detención (ATD, por sus siglas en inglés)?

Debido a la pandemia del COVID-19, y en un esfuerzo para reducir el riesgo a los participantes, ICE ha suspendido temporalmente el requerimiento para participantes de ATD de presentarse en persona para visitas en oficinas; las visitas en hogares también han sido suspendidas temporalmente. Por el momento, ICE continuará aprovechando comunicaciones telefónicas y electrónicas entre participantes y especialistas en casos. ICE mantendrá su postura hasta que las órdenes de quedarse en casa sean suspendidas o ICE, en consulta con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, determine que el riesgo para reanudar el contacto en persona ha sido mitigado.

Última Actualización 04/17/2020 12:12pm

Tengo una verificación regular programada con ICE e intenté llamar a mi oficina de campo local, pero nadie contestó. ¿Qué debo hacer?

Contacte a la oficina de campo local de ICE por teléfono para instrucciones adicionales. Si no se presentó a una verificación regular con ICE, debe asegurarse de que haga contacto con ICE.

(Video) GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS COVID19

Última Actualización 04/17/2020 12:12pm

Intenté llamar a ICE, pero nadie contestó el teléfono. ¿Qué debo hacer?

Deje un mensaje para ICE con su nombre, número de extranjero (A-number, en inglés) y número de teléfono. Debido a la situación existente con el COVID-19 y un mayor número de llamadas telefónicas de lo esperado, ICE lo contactará pronto para ofrecerle información actualizada sobre cómo proceder con sus verificaciones regulares.

Última Actualización 04/17/2020 12:12pm

No puedo presentarme a una verificación regular de ICE debido al COVID-19. ¿Qué debo hacer?

Contacte a su oficina de campo local de ICE. Si no contestan, deje un mensaje con su nombre, número de extranjero (A-number, en inglés) y número de teléfono. Debido a la situación existente con el COVID-19 y un mayor número de llamadas telefónicas de lo esperado, ICE lo contactará pronto para ofrecerle información actualizada sobre cómo proceder con su verificación regular.

Última Actualización 04/17/2020 12:12pm

Tengo una cita del Programa de Supervisión Intensiva (ISAP, por sus siglas en inglés). ¿Qué debo hacer?

Debido al COVID-19, ICE ha suspendido temporalmente las comparecencias en persona, sin importar si estaba programado para presentarse en una oficina o en su hogar. Por el momento, su especialista en casos lo contactará telefónicamente para realizar su verificación regular por teléfono. Si está programado para presentarse en persona ante su especialista en casos de ISAP y aún no ha escuchado de este/esta, por favor llámelo/a por adelantado, antes de su cita.

Última Actualización 04/17/2020 12:12pm

No puedo presentarme a una verificación regular programada de ISAP debido al COVID-19. ¿Qué debo hacer?

Contacte a su especialista en casos. Por favor mantenga un registro de la fecha y hora en que usted contactó a su especialista en casos a fin de servir como referencia.

Última Actualización 04/17/2020 12:12pm

Intenté llamar a mi especialista en casos, pero no contestó el teléfono. ¿Qué debo hacer?

Deje un mensaje para su especialista en casos con su nombre, número de extranjero (A-number, en inglés) y número de teléfono. Debido a la situación existente con el COVID-19 y un mayor número de llamadas telefónicas de lo esperado, su especialista en casos lo contactará pronto para ofrecerle información actualizada sobre cómo proceder con sus verificaciones regulares. Por favor mantenga un registro de la fecha y hora a fin de servir como referencia de que usted contactó a su especialista en casos.

Última Actualización 04/17/2020 12:12pm

Tengo una verificación programada. ¿Qué debo hacer?

Individuos deben contactar a la oficina de campo local de ICE antes de su cita programada para más información.

Última Actualización 03/17/2020 5:00pm

¿ICE está efectuando arrestos en hospitales?

ICE no realiza operaciones policiales en instalaciones médicas, excepto bajo circunstancias extraordinarias. Declaraciones que afirmen lo contrario son falsas y crean miedo innecesario en comunidades. Individuos deben continuar buscando cuidado médico.

Última Actualización 03/15/2020 2:38pm

¿ICE ha revisado el proceso para presentar el formulario I-246, "solicitud para aplazamiento de deportación o remoción"

ICE permitirá temporalmente la presentación del formulario I-246, "solicitud para aplazamiento de deportación o remoción", mediante correo acompañada por giros postales, fondos certificados o peticiones para exención de tarifas solamente.

Última Actualización 03/18/2020 5:18pm

¿ICE ha revisado el plazo para extranjeros reportarse a sus verificaciones regulares iniciales en una oficina de campo local?

Extranjeros liberados de la frontera suroeste ahora serán programados para su verificación inicial en una oficina de campo local 60 días tras su liberación, versus la práctica actual de programar tal verificación dentro de 30 días o menos. Individuos deben contactar a su oficina de campo local para orientación adicional antes de su cita programada.

Última Actualización 03/18/2020 10:39am

FIANZAS

Necesito pagar una fianza, ¿ICE le ha hecho algún ajuste a su proceso de pago?

ICE limitará la aceptación de fianzas a lugares con "ventanillas para fianzas" u otras barreras apropiadas que limitarán la exposición del personal. Generalmente, sólo se le permitirá entrar a la oficina al individuo presentándose para pagar la fianza. Personal de seguridad le pedirá a cualquiera acompañando a tales individuos, incluyendo niños acompañados por otro adulto, a no entrar al edificio.

Si un futuro deudor de fianza contacta a una oficina que no está aceptando fianzas en persona actualmente, la oficina proveerá información de contacto para oficinas de ICE que están aceptando fianzas en persona, como también información de contacto de agencias de fianzas que le están pagando fianzas de garantía a ICE actualmente.

Última Actualización 04/24/2020 7:52am

DETENCIÓN

¿Qué está haciendo ICE para proteger a los detenidos bajo la custodia de ICE?

En marzo, la Oficina de Detención y Deportación (ERO, por sus siglas en inglés) de ICE organizó un grupo de trabajo de profesionales médicos, especialistas en control de enfermedades, expertos en detención y operadores de campo para identificar medidas adicionales mejoradas para minimizar la propagación del virus. ICE evaluado a su población detenida desde entonces basándose en las directrices del CDC para personas que podrían estar en mayor riesgo de enfermarse seriamente debido al COVID-19 para determinar si es apropiado el continuar su detención. De esta población de riesgo médico, ICE ha liberado a más de 900 individuos tras evaluar sus antecedentes migratorios, antecedentes penales, amenaza potencial para la seguridad ciudadana, riesgo de fuga y preocupaciones de seguridad nacional. Esta misma metodología de evaluación está siendo aplicada en la actualidad a otras poblaciones posiblemente vulnerables bajo custodia, como también adoptando decisiones de custodia para todos los detenidos nuevos. Además, ERO ha limitado la admisión de detenidos nuevos siendo introducidos al sistema de detención de ICE procedentes de CBP, debido a una reducción en el número de capturas realizadas por CBP bajo autoridades migratorias. La población de detenidos de ICE ha disminuido de forma continua por más de 7,000 individuos desde el 1 de marzo de 2020 como resultado de la disminución en admisiones en comparación con este periodo el año pasado, combinado con repatriaciones continuas de extranjeros indocumentados.

Última Actualización 05/05/2020 11:30am

¿Qué está haciendo ICE para garantizar que los detenidos bajo su custodia están siendo bien atendidos/cuidados durante esta crisis?

Actualmente, el CDC recomienda automonitoreo en el hogar para personas en la comunidad que cumplan con los criterios epidemiológicos de riesgo y que no tengan fiebre ni síntomas de enfermedad respiratoria. En un ambiente de detención, el agrupamiento sirve como una alternativa al automonitoreo en el hogar.

Existen protocolos exhaustivos para la protección del personal y los pacientes, incluyendo el uso apropiado de equipo de protección personal, de conformidad con la guía del CDC. ICE ha mantenido un plan de protección de la fuerza laboral durante una pandemia desde febrero de 2014, el cual fue actualizado más recientemente en mayo de 2017. Este plan proporciona directrices específicas para amenazas biológicas tales como COVID-19. ICE instituyó partes aplicables del plan en enero de 2020 a raíz del descubrimiento de la posible amenaza del COVID-19. La Oficina de Seguridad Ocupacional y Salud de ICE se encuentra en contacto con oficinas relevantes dentro del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) y, en enero de 2020, la División de Seguridad y Salud de la Fuerza Laboral del DHS le ofreció directrices adicionales a componentes del DHS para abordar presuntos riesgos y controles provisionales de la fuerza laboral. Esto incluye el uso de mascarillas N95, respiradores disponibles y equipo de protección personal adicional.

Las pruebas de COVID-19 de ICE cumplen con la guía del CDC. El IHSC actualiza y comparte su guía sobre el COVID-19 con unidades en el campo en tiempo real. Sujetos escogidos para las pruebas cumplen con la definición del CDC de una persona bajo investigación.

Última Actualización 04/29/2020 7:30pm

¿Cómo ICE evalúa a detenidos nuevos para detectar el COVID-19?

Efectivo el 4 de junio de 2020, ICE les hace pruebas de detección del COVID-19 a todos los detenidos nuevos que llegan a instalaciones de las cuales ICE es propietario durante el proceso de evaluación de admisión. ICE alberga a todos los recién llegados por separado (en grupos) de la población general por 14 días tras su llegada, además de monitorearlos para identificar síntomas. El Cuerpo de Servicios de Salud de ICE (IHSC, por sus siglas en inglés) aísla a los detenidos con síntomas del COVID-19 y los observa por un período de tiempo determinado, de conformidad con directrices del CDC. Recién llegados con resultados negativos a la prueba que permanezcan sin síntomas pueden unirse a la población detenida general luego del periodo de admisión de 14 días. Detenidos que dan positivo en la prueba del COVID-19 reciben el cuidado médico apropiado para manejar la enfermedad.

Última Actualización 08/12/2020 2:45pm

¿ICE está examinando a detenidos para detectar COVID-19 en centros de detención de ICE o enviando a los detenidos a otro lugar para ser examinados?

Los detenidos están siendo examinados para detectar COVID-19 de conformidad con la guía del CDC. En algunos casos, el personal médico en las instalaciones de detención de ICE está realizando recogidas de muestras de detenidos de ICE para ser procesadas en un laboratorio de salud público o comercial. En otros casos, incluyendo cuando un detenido requiere un nivel de cuidado más alto, ellos son enviados a un hospital local y pueden ser examinados a la discreción del proveedor tratándolos en el hospital.

Última Actualización 03/30/2020 1:40pm

¿Pueden los detenidos ir a citas médicas?

Detenidos sin síntomas en aislamiento pueden ir a todas sus citas. Detenidos con síntomas en aislamiento deben utilizar una mascarilla quirúrgica ajustada para ir a citas médicas esenciales. ICE también le notifica al proveedor médico sobre el estatus de un detenido antes de la cita para coordinar cuidado y proteger al personal y a otros pacientes.

Última Actualización 03/16/2020 2:33pm

¿Cómo ICE mitiga la propagación del COVID-19 dentro de sus instalaciones de detención?

Detenidos que cumplan con los criterios epidemiológicos de riesgo del CDC de exposición al COVID-19 son albergados por separado de la población general. ICE coloca a los detenidos con fiebre y/o síntomas respiratorios en un mismo cuarto de albergue médico o en un cuarto médico para el aislamiento de infecciones de transmisión aérea diseñado específicamente para contener a agentes biológicos, tales como el COVID-19. Esto previene la propagación del agente a otros individuos y al público general. ICE transporta a los individuos con síntomas moderados a severos, o aquellos que requieren niveles más altos de cuidado y monitoreo, a hospitales apropiados con pericia en cuidado de alto riesgo. Detenidos que no tienen fiebre ni síntomas, pero que cumplen con los criterios epidemiológicos de riesgo del CDC, son albergados por separado en una celda, o como un grupo, dependiendo del espacio disponible.

ICE revisa las directrices del CDC a diario y continúa actualizando sus protocolos para permanecer consistentes con las directrices del CDC.

Última Actualización 03/16/2020 2:33pm

¿Puede ser liberado de custodia migratoria alguien que presenta síntomas o da positivo en una prueba de COVID-19?

ICE sólo tiene la autoridad para detener a individuos por propósitos migratorios. ICE no puede detener a ningún detenido ordenado a ser liberado por un juez. Si ICE debe liberar a un detenido enfermo o en aislamiento, personal médico lo notificará inmediatamente a agencias de salud públicas para coordinar monitoreo adicional, si es requerido.

Última Actualización 04/06/2020 1:27pm

¿Las instalaciones de ICE tienen los productos sanitarios necesarios para ayudar a proteger contra el virus?

Además de ofrecerle a los detenidos jabón para la ducha y jabón de manos para lavarse las manos en el lavabo, ICE ofrece desinfectante a base de alcohol en las entradas para visitantes, salidas, áreas de espera y para el personal y los detenidos en el área segura cuando es posible. ICE también ofrece los jabones y las toallas de papel que se encuentran en los baños y áreas de trabajo dentro de las instalaciones. Artículos de limpieza de uso diario como dispensadores de jabón y toallas de papel son verificados rutinariamente y están disponibles para su uso. Se les exhorta a los detenidos a comunicarse con el personal local cuando necesiten artículos o productos de higiene adicionales.

Los Estándares Nacionales de Desempeño para las Instalaciones de Detención (PBNDS, por sus siglas en inglés) 2008 y PBNDS 2011 requieren que las instalaciones operando bajo estos estándares respectivos hayan escrito planes que abordan el manejo de enfermedades transmisibles, los cuales deben incluir aislamiento y manejo de detenidos expuestos a enfermedades transmisibles. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) sigue siendo la fuente de información definitiva sobre cómo proteger a individuos y reducir la exposición al virus, por lo que ICE les continúa exhortando a las instalaciones a seguir las directrices del CDC como también las de sus departamentos de salud estatales y locales.

Última Actualización 04/02/2020 6:05pm

¿Cómo las instalaciones de detención de ICE están practicando el distanciamiento social?

Las instalaciones de detención deben maximizar el distanciamiento social en la mayor medida en que sea práctico. Esto puede incluir horarios de comidas y recreación escalonados para limitar el número de detenidos congregados a la vez. Todos los proyectos de servicio comunitario están suspendidos hasta nuevo aviso.

Última Actualización 04/02/2020 6:05pm

¿Cómo los detenidos se comunicarán con familiares y otros?

ICE reconoce el impacto sustancial de restringir temporalmente las visitas personales y limitar las visitas legales en persona durante la pandemia —y continúa facilitando la comunicación con familias y abogados mediante acceso extendido a teléfonos, teleconferencia, visitas por video y con horarios extendidos en la mayor medida posible. ICE comenzó a ofrecerles gratuitamente 520 minutos de llamadas telefónicas domésticas e internacionales o llamadas por video al mes a los detenidos en todas las instalaciones cubiertas por Talton Communications (la cual le ofrece servicios a aproximadamente 57% de la población de ICE) el 22 de abril y ha estado tramitando con todas las otras instalaciones para ofrecerles 500 minutos o más.

Además de la Línea de Información y Denuncias de los Centros de Detención (DRIL, por sus siglas en inglés) totalmente gratuita, la cual le ofrece un canal directo a los detenidos y partes interesadas de la agencia para comunicarse con ICE para preguntas y preocupaciones, todos los detenidos de ICE también pueden llamar gratuitamente a proveedores de servicios legales en la red pro bono de ICE para contactar a representantes legales, funcionarios consulares, la Oficina del Inspector del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés), el Centro Conjunto para Procesamiento de Comentarios de la Oficina de Responsabilidad Profesional de ICE, como también otras agencias gubernamentales y no gubernamentales autorizadas.

Última Actualización 05/27/2020 11:20am

¿Los detenidos podrán hacer llamadas telefónicas externas?

Se les ofrece acceso telefónico a todos los detenidos y ellos pueden hacer llamadas a los proveedores de servicios legales gratuitos y consulados en la lista proporcionada por ICE sin costo alguno para el detenido ni el receptor. Además, los detenidos que no tengan dinero para llamar a familiares pueden solicitar una llamada a un familiar inmediato u otros en caso de emergencia personal o familiar o según sea necesario para mantener los enlaces comunitarios.

(Video) Guías de Tratamiento COVID 19 Actuales: Desafíos y Oportunidades

Última Actualización 04/02/2020 6:05pm

(Video) La opinión de Wim Hof ​​sobre el coronavirus (COVID-19)

VISITAS A INSTALACIONES DE DETENCIÓN

Mi familiar o amigo se encuentra bajo la custodia de ICE actualmente, ¿todavía se permitirán visitas a las instalaciones?

ICE ha suspendido temporalmente las visitas sociales en todas sus instalaciones de detención. ICE reconoce el impacto sustancial de suspender temporalmente las visitas personales y le ha solicitado a los alcaides y administradores de instalaciones a maximizar el uso de teleconferencia, visitaciones por video (ej. Skype, FaceTime), correo electrónico y/o tabletas electrónicas por parte de los detenidos, con horarios extendidos donde sea posible. ICE continuará colaborando con el CDC, IHSC y su red de proveedores de cuidado para ofrecer actualizaciones y revisar procedimientos como sean necesario.

Última Actualización 04/02/2020 6:05pm

¿Cómo los detenidos se comunicarán con familiares y otros?

ICE reconoce el impacto sustancial de restringir temporalmente las visitas personales y limitar las visitas legales en persona durante la pandemia —y continúa facilitando la comunicación con familias y abogados mediante acceso extendido a teléfonos, teleconferencia, visitas por video y con horarios extendidos en la mayor medida posible. ICE comenzó a ofrecerles gratuitamente 520 minutos de llamadas telefónicas domésticas e internacionales o llamadas por video al mes a los detenidos en todas las instalaciones cubiertas por Talton Communications (la cual le ofrece servicios a aproximadamente 57% de la población de ICE) el 22 de abril y ha estado tramitando con todas las otras instalaciones para ofrecerles 500 minutos o más.

Además de la Línea de Información y Denuncias de los Centros de Detención (DRIL, por sus siglas en inglés) totalmente gratuita, la cual le ofrece un canal directo a los detenidos y partes interesadas de la agencia para comunicarse con ICE para preguntas y preocupaciones, todos los detenidos de ICE también pueden llamar gratuitamente a proveedores de servicios legales en la red pro bono de ICE para contactar a representantes legales, funcionarios consulares, la Oficina del Inspector del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés), el Centro Conjunto para Procesamiento de Comentarios de la Oficina de Responsabilidad Profesional de ICE, como también otras agencias gubernamentales y no gubernamentales autorizadas.

Última Actualización 05/27/2020 11:20am

¿Podrán individuos bajo la custodia de ICE reunirse con sus representantes legales?

El acceso de detenidos a representación legal continúa siendo un requisito primordial y será acomodado en la mayor medida que sea factible. Las visitas legales deben continuar a menos que se determine que presenten un riesgo para la protección y seguridad de la instalación.

Visitas jurídicas sin contacto (ej. Skype o teleconferencia) deben ser ofrecidas primero para limitar la exposición de los detenidos de ICE, pero se debe permitir contacto en persona si el representante legal determina que es esencial. Antes de la visita en persona, el representante legal debe ser evaluado utilizando los mismos procedimientos requeridos para el ingreso del personal a la instalación. La última autoridad para aprobar visitas jurídicas corresponde al alcaide o administrador de la instalación; sin embargo, la instalación debe notificarle al director de su oficina de campo legal sobre cualquier visita legal denegada lo más pronto posible.

Última Actualización 04/02/2020 6:05pm

¿Los programas de orientación legal continuarán en las instalaciones de detención de ICE?

Programas de orientación legal auspiciados por el Gobierno (LOPs, por sus siglas en inglés) llevados a cabo por la Oficina Ejecutiva para la Revisión de Casos de Inmigración (EOIR, por sus siglas en inglés) del Departamento de Justicia y autorizados por presupuestos del Congreso están operando actualmente en un número limitado de instalaciones de detención y pueden continuar realizando presentaciones para los detenidos. No más de cuatro presentadores de LOP serán permitidos en una instalación en cualquier momento y tendrán que pasar por una evaluación similar a la del personal para ingresar a la instalación. Presentaciones por parte de grupos de derechos legales (no LOPs) realizadas por voluntarios están suspendidas hasta nuevo aviso.

Última Actualización 04/02/2020 6:05pm

¿Podrán miembros del Congreso visitar instalaciones de detención de ICE?

Recorridos por instalaciones serán suspendidos hasta nuevo aviso, excluyendo miembros del Congreso, delegaciones de miembros del Congreso (CODELs, por sus siglas en inglés) y delegaciones de personal del Congreso (STAFFDELs, por sus siglas en inglés), quienes no serán prevenidos de acceder las instalaciones con fines de supervisión. A fin de proteger a visitantes, detenidos y personal de ICE y la instalación, visitantes del Congreso pueden ser sujetos a procedimientos especiales de examinación congruentes con la examinación del personal al ingresar a la instalación. Visitantes del Congreso deben ser orientados sobre prácticas de higiene estándares para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades (ej. lavarse las manos, evitar contacto cercano) y ellos deben ser notificados sobre las estaciones de lavado de manos disponibles dentro de la instalación.

Última Actualización 04/02/2020 6:05pm

TRIBUNALES DE INMIGRACIÓN

¿Los tribunales de inmigración continúan operando en persona en las instalaciones de detención de ICE?

Se les urge a individuos compareciendo en persona en un tribunal de inmigración a contactar a la Oficina Ejecutiva para la Revisión de Casos de Inmigración (EOIR, por sus siglas en inglés) para cualquier requisito adicional o cambios a procedimientos. Por favor verifique la página de estatus operacional (en inglés) de la EOIR para el más reciente estatus operacional de los tribunales de inmigración a nivel nacional.

Última Actualización 07/02/2020 3:30pm

REMOCIONES

¿ICE evalúa médicamente a detenidos antes de que aborden un vuelo de remoción a su país de origen?

El proveedor médico abordo de operaciones aéreas de ICE le realiza una evaluación visual consistente con políticas y procedimientos actuales de ICE a aquellos detenidos sin información/resumen médico (nuevas capturas) que han sido entregados al avión. Aquellos detenidos que no son "nuevas capturas" son traídos al avión con autorización médica. Cualquier detenido de ICE que no pase la evaluación hecha por un proveedor médico abordo/o se sospeche que tenga una condición médica de riesgo y posiblemente contagiosa para otros detenidos, personal y/o partes terceras, no será permitido abordar y será referido a una instalación aprobada por ICE para ser evaluado.

Además de la guía emitida recientemente por IHSC para vuelos fletados de remoción de operaciones aéreas de ICE, se harán evaluaciones de temperatura en la cola de los vuelos, antes de abordar. Al 17 de abril, de conformidad con la guía de IHSC, cualquier detenido con temperatura de 99 grados o más será referido inmediatamente a un proveedor médico para evaluación y observación adicional.

Última Actualización 04/17/2020 3:31pm

PARTICIPACIÓN DE PARTES INTERESADAS

¿ICE continuará sus reuniones de partes interesadas en persona?

ICE eliminará reuniones no críticas a la misión con el público y utilizará teleconferencia de video y otras tecnologías para realizar sus reuniones de partes interesadas,a medida que sea práctico. Oficiales de casos de ERO le notificarán a abogados y aquellos con citas programadas próximamente del cambio temporal en los procedimientos.

Última Actualización 03/18/2020 12:21pm

(Video) Hudson mayor resigns after ice fishing and prostitution "joke," your guide to NBA All-Star weekend

VERIFICACIÓN DE ELEGIBILIDAD DE EMPLEO (I-9)

Si estoy contratando e integrando a trabajadores para trabajar remotamente en este momento, ¿necesito verificar sus identidades y documentos de autorización de empleo en persona?

Si no hay empleados presentes en un lugar de trabajo y un empleado nuevo está trabajando remotamente debido al COVID-19, no se les requiere a los empleadores a revisar la identidad y los documentos de autorización de empleo del empleado en presencia física. Sin embargo, los empleadores deben inspeccionar remotamente los documentos en la sección 2 (ej. mediante un enlace de video, facsímil o correo electrónico, etc.) y obtener, inspeccionar y retener copias de los documentos dentro de tres días hábiles a fin de completar la sección 2. Los empleadores también deben escribir "COVID-19" como la razón por la cual se retrasó la inspección física en el campo de información adicional de la sección 2 cuando se realice la inspección física una vez se reanuden las operaciones normales. Una vez los documentos hayan sido inspeccionados físicamente, el empleador debe añadir "documentos examinados físicamente" con la fecha de inspección al campo de información adicional de la sección 2 en el Formulario I-9, o a la sección 3, como sea apropiado. Estas provisiones pueden ser implementadas por los empleadores por un periodo de 60 días de la fecha de esta notificación O dentro de 3 días hábiles de la conclusión de la emergencia nacional, lo que ocurra primero. Haga clic aquí para leer las directrices y los requisitos completos (en inglés).

Última Actualización 04/08/2020 2:15pm

ESTUDIANTES NO INMIGRANTES Y ESCUELAS CERTIFICADAS POR SEVP: Documentos Guía

El Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP, por sus siglas en inglés) ha emitido las siguientes guías para partes interesadas:

  • Anuncio: COVID-19 y no inmigrantes F y M (enero de 2020 - en inglés)
  • Anuncio: COVID-19 y posibles adaptaciones de procedimientos para estudiantes no inmigrantes F y M (marzo de 2020 - en inglés)
  • COVID-19: Escenarios para escuelas certificadas por SEVP para procedimientos de emergencia (marzo de 2021 - en inglés)
  • Modelo de informe escolar opcional sobre el COVID-19 que escuelas pueden utilizar para reportar adaptaciones temporales de procedimientos (marzo de 2020 - en inglés)
  • Anuncio, seguimiento: ICE mantiene directrices de marzo para el periodo escolar de otoño (julio de 2020 - en español)
  • Anuncio: Proceso nuevo: Reportar adaptaciones de procedimientos escolares a SEVP (agosto de 2020 - en inglés)

Última Actualización 03/23/2021 11:00am

ESTUDIANTES NO INMIGRANTES Y ESCUELAS CERTIFICADAS POR SEVP: Preguntas Frecuentes

SEVP continúa recibiendo preguntas de partes interesadas relacionadas con el COVID-19 sobre escuelas certificadas por SEVP y estudiantes no inmigrantes. Descargue este PDF (en inglés) para leer respuestas a preguntas frecuentes sobre el COVID-19. Esta lista es actualizada regularmente —por favor tome nota de la fecha impresa en la actualización más reciente del documento.

Última Actualización 05/31/2022 12:15pm

DONACIONES DE EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL

¿ICE está aceptando donaciones de equipo de protección personal?

ICE está comprometido con la seguridad, la salud y el bienestar de aquellos bajo su custodia. La agencia continuará ofreciéndoles equipo de protección personal (PPE, por sus siglas en inglés) apropiado a individuos bajo la custodia de ICE y está agradecido por ofertas por parte de organizaciones externas para donar PPE adicional. En este momento, la agencia no está aceptando PPE donado, pero continuará evaluando su necesidad de hacerlo en el futuro.

Última Actualización 05/01/2020 11:03am

Última Declaración

Como parte de los esfuerzos proactivos por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) para expandir las capacidades para realizar pruebas del COVID-19, ICE les comenzó a ofrecer pruebas voluntarias de detección del COVID-19 a admisiones nuevas al Centro Residencial Familiar del Condado de Karnes, Texas a principios de este mes.

El 24 de junio, como parte de esas pruebas de admisión, ICE identificó 11 casos positivos de COVID-19 de cuatro unidades familiares en el Centro Residencial Familiar del Condado de Karnes. Los casos positivos eran admisiones nuevas a la instalación identificadas a su ingreso y no habían entrado en contacto con las otras familias en la instalación. Los detenidos son asintomáticos y han sido aislados médicamente por unidad familiar.

Estas pruebas proactivas realizadas a admisiones nuevas a Karnes dieron los resultados deseados. Al aislar y realizarles pruebas a familias mientras ingresan a la instalación, el personal médico puede ofrecerles el cuidado necesario a los detenidos nuevos mientras previenen que aquellos que ya se encuentran bajo custodia sean posiblemente expuestos.

El Centro Residencial Familiar del Condado de Karnes está albergando actualmente a 73 detenidos. ICE comenzó a ofrecerles pruebas voluntarias del COVID-19 a todos los residentes en la instalación el 22 de junio. Aún estamos a la espera de los resultados completos de las pruebas voluntarias realizadas a los residentes en la instalación. ICE planea continuar la expansión de capacidades para realizar pruebas en otras instalaciones en un futuro cercano.

ICE utiliza metodologías de pruebas moleculares reconocidas por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades para detectar el SARS-CoV-2 y tecnología que ha sido aprobada y se le ha concedido autorización para su uso en emergencias (EUA, por sus siglas en inglés) por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), incluyendo una combinación de los instrumentos Abbott ID NOW para pruebas rápidas de RNA, como también capacidades existentes para realizar pruebas de laboratorio de laboratorios comerciales.

(Video) Método Wim Hof de Respiración guiada

Puede leer la respuesta completa de la agencia ante el COVID-19 en ICE.gov/es/coronavirus.

Since the onset of reports of Coronavirus Disease 2019 (COVID-19), ICE epidemiologists have been tracking the outbreak, regularly updating infection prevention and control protocols, and issuing guidance to ICE Health Service Corps (IHSC) staff for the screening and management of potential exposure among detainees.. If a prospective bond obligor contacts an office that is not currently physically accepting bonds, the office will provide contact information for ICE offices that are currently physically posting bonds, as well as contact information for surety agencies that are currently posting surety bonds with ICE.. Is ICE testing detainees for COVID-19 at ICE detention centers, or sending detainees somewhere for testing?. In some cases, medical staff at ICE detention facilities are collecting specimens from ICE detainees for processing at a commercial or public health lab.. ICE began providing 520 minutes of free domestic or international phone or video calls per month to detainees on April 22 at all facilities served by Talton Communications (serving approximately 57% of the ICE population), and has been negotiating with all other facilities to provide 500 minutes or more.. In addition to the toll-free Detention Reporting and Information Line (DRIL), which provides a direct channel for detainees and agency stakeholders to communicate with ICE for questions and concerns, all ICE detainees are able to make free calls to legal service providers on the ICE pro bono network to contact legal representatives, consular officials, the Department of Homeland Security (DHS) Office of Inspector General, the ICE Office of Professional Responsibility Joint Intake Center, as well as other authorized government agencies and nongovernment organizations.. ICE began providing 520 minutes of free domestic or international phone or video calls per month to detainees on April 22 at all facilities served by Talton Communications (serving approximately 57% of the ICE population), and has been negotiating with all other facilities to provide 500 minutes or more.. In addition to the toll-free Detention Reporting and Information Line (DRIL), which provides a direct channel for detainees and agency stakeholders to communicate with ICE for questions and concerns, all ICE detainees are able to make free calls to legal service providers on the ICE pro bono network to contact legal representatives, consular officials, the Department of Homeland Security (DHS) Office of Inspector General, the ICE Office of Professional Responsibility Joint Intake Center, as well as other authorized government agencies and nongovernment organizations.. Custody/AOR/FacilityConfirmed cases currently under isolation or monitoringDetainee deaths 3 Total confirmed COVID-19 cases 4 Atlanta Field OfficeCharleston County Detention Center002Columbia Regional Care Center001Folkston Annex (IHSC)00151Folkston ICE Processing Center (Main)120471Irwin County Detention Center00146Robert A. Deyton Detention Center107Sheriff Al Cannon Detention Center001Stewart Detention Center2241,698Baltimore Field OfficeDorchester County Jail4016Howard County Detention Center002Worcester County Jail002Boston Field OfficeBristol County Detention Center009Cumberland County Jail001Franklin County House of Corrections009Plymouth County Correctional Facility0077Strafford County Corrections0030Wyatt Detention Center0065Buffalo Field OfficeBuffalo (Batavia) Service Processing Center10229Chicago Field OfficeBoone County Jail11037Chase County Detention Facility00174Christian County Jail001Clay County Justice Center0055Dodge County Jail0022Kankakee County Detention Center0024Kay County Detention Center0022Lincoln County Detention Center001McHenry County Adult Correctional Facility0045Montgomery County Jail001Morgan County Detention Center003Pulaski County Detention Center00118Dallas Field OfficeBluebonnet Detention Facility1301,048Eden Detention Center00260Johnson County Law Enforcement Center004Moore Detention Center00103Prairieland Detention Facility230732Rolling Plains Detention Center0068Denver Field OfficeAurora Contract Detention Facility101,045Detroit Field OfficeButler County Jail002Calhoun County Correctional Center0068Chippewa County SSM001Geauga County Jail1015Monroe County Detention003Morrow County Correctional Facility0051Saint Clair County Jail0017Seneca County Jail0020El Paso Field OfficeBest Western Hotel - El Paso00359Cibola County Correctional Center0044Comfort Suites - El Paso00359El Paso Service Processing Center1201,366Otero County Processing Center30991Torrance County Detention Center00472Harlingen Field OfficeCoastal Bend Detention Facility0019El Valle Detention Facility811,069Laredo Processing Center120353Port Isabel Detention Center3302,062Rio Grande Detention Center20651Webb County Detention Center (CCA)50434Houston Field OfficeHouston Contract Detention Facility801,363IAH Polk Adult Detention Facility301,744Joe Corley Detention Center11806Limestone County Detention Center00378Montgomery Processing Center (Houston)30924Los Angeles Field OfficeAdelanto ICE Processing Center00272Desert View Annex1043Miami Field OfficeBaker County Detention Center0036Broward Transitional Center160586Glades County Detention Center01203Krome North Service Processing Center100480Larkin Behavioral Health Center002San Juan Staging Facility005Wakulla County Jail0043Newark Field OfficeElizabeth Detention Center20203Essex County Jail0024New Orleans Field OfficeAdams County Correctional Center1211,354Alexandria Staging Facility00486Allen Parish Detention Center0049Catahoula Correctional Center00119Etowah County Jail0077Hancock County Jail001Jackson Parish Correctional20647LaSalle ICE Processing Center - Jena30593LaSalle ICE Processing Center - Olla0025Pine Prairie ICE Processing Center10245Richwood Correctional Center60695River Correctional Center00149South Louisiana Correctional Center00141Winn Correctional Center171774New York City Field OfficeBergen County Jail0026Hudson County Jail0014Orange County Jail0028Philadelphia Field OfficeBerks Family Residential Center0014Cambria County Prison0015Clinton County Correctional Facility0074MoShannon Valley Processing Center150102Pike County Correctional Facility0046South Central Regional Jail002York County Prison00349Phoenix Field OfficeCCA Florence Correctional Center210656Eloy Federal Contract Facility1301,588Florence Correctional Center004Florence Detention Center70321La Palma Correctional Facility903,230Salt Lake City Field OfficeCache County Jail0015Henderson Detention Center0037Nevada Southern Detention Center0031Nye County Jail0082Washington County Jail006San Antonio Field OfficeHotel Ava by Ramada (House of Tranquility)00419Karnes County Residential Center14403,048La Quinta - Pearsall (House of Peace)110252La Quinta - Wyndham00259LaSalle County Regional Detention Center0011South Texas Family Residential Center (Dilley)1202,072South Texas ICE Processing Center (Pearsall)7001,863T.. Don Hutto Residential Center430655San Diego Field OfficeImperial Regional Detention Facility250672Otay Mesa Detention Center (San Diego CDF)4011,193San Luis Regional Detention Center90316San Francisco Field OfficeGolden State Annex Facility0064Guam Department of Corrections001Honolulu Federal Detention Center004Mesa Verde ICE Processing Center14075Yuba County Jail008Seattle Field OfficeNorthwest ICE Processing Center (NWIPC)20457St.. Paul Field OfficeDouglas County Corrections001Freeborn County Adult Detention Center0019Hall County Sheriff005Hardin County Jail007Kandiyoh County Jail1066Linn County Jail004Nobles County Jail002Phelps County Jail002Polk County Jail0018Pottawattamie County Jail006Sherburne County Jail108Washington D.C. Field OfficeCaroline Detention Facility30157Immigration Centers of America - Farmville01340TOTAL6891146,147. Additionally, a 37-year-old Mexican national in ICE custody at the York County Prison, in York, Pennsylvania and a 54-year-old Mexican national in ICE custody at Otay Mesa Detention Center in San Diego, California have tested positive for COVID-19.. A 31-year-old Mexican national in U.S. Immigration and Customs Enforcement custody at Pike County Correctional Facility in Hawley, Pennsylvania, and a 52-year-old Mexican national in ICE custody at the Pine Prairie ICE Processing Center in Pine Prairie, Louisiana, have tested positive for COVID-19.

Los bonos para extranjeros detenidos por ICE pueden pagarse en las oficinas de aceptación de bonos de ICE ERO en todo el país, de lunes a viernes (excepto días feriados) entre las 9 a.m. y las 3 p.m., hora local .. Los menores de edad que estén visitando el centro de detención deberán estar acompañados por un guardián adulto (mayor de 18 años), en la sala de visita o en cualquier otra área.. La petición se debe hacer en persona o por teléfono, al Asistente del Director de la sucursal del centro de procesamiento de El Paso, 30 minutos antes de la hora de la visita pretendida.. El Asistente del Director de la sucursal será el oficial que decide por todas las peticiones para visitas de contacto No se permiten ningún tipo de armas en el centro.. Toda correspondencia recibida será entregada al detenido, y la que se envía se llevará a la oficina de correos apropiada dentro de 24 horas después de recibirse por el personal del centro.. Con la aprobación del Oficial de Deportación de ICE, un detenido puede recibir artículos que se han determinado ser necesarios para el solo propósito de viajar o de liberación de la custodia de la agencia.. El representante de los medios de comunicación que quiera llevar a cabo una entrevista con un detenido, debe hacer la solicitud por escrito a la sucursal de la Oficina de Detención y Deportación de El Paso, indicando que está familiarizado con el acuerdo que le proporcionaron los empleados del centro para cumplir con las normas y reglamentos del centro de detención.. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) tiene una política de tolerancia cero a toda modalidad de abuso o agresión sexual.. ICE mantiene un Programa para la Prevención e Intervención de Abuso y Agresión Sexual (SAAPI, por sus siglas en inglés) que garantiza procedimientos efectivos para la prevención, denuncia, respuesta a, investigación y rastreo de incidentes o alegaciones de abuso o agresión sexual contra individuos bajo detención de ICE.. El siguiente enlace ofrece información sobre cómo denunciar abuso sexual de detenidos, las regulaciones y políticas relativas al SAAPI de ICE, auditorías de instalaciones de conformidad con la Ley para la Eliminación de Violaciones en Prisión (PREA, por sus siglas en inglés) de DHS y estadísticas del SAAPI.. Todas las solicitudes sobre la Ley Libre Acceso a la Información y Protección de la Privacidad tienen que ser presentadas en el formulario G-639 (Solicitud a la Ley de Libre Acceso a la Información/Protección de la Privacidad) o en un formato de carta.. Por favor diligencie correctamente el formulario G-639 y si escribe una carta, asegúrese de incluir el nombre completo, y otros nombres que se utilizan, fecha y lugar de nacimiento, el Número de extranjero (A-Number) de la persona cuya información usted está buscando, como también su nombre completo, su dirección y su número de teléfono por si tenemos que contactarnos con usted si tenemos alguna pregunta.

GRAY, Prof Clive Professor Emeritus of Immunology, Division of Immunology, Department of Pathology, University of Cape Town; Professor of Immunology in Molecular Biology and Human Genetics, Stellenbosch University, Cape Town; Adjunct Professor, Department of Immunology, Duke University, North Carolina, USA; Secretary-General, Federation of African Immunology Societies; Vice-Chair, Education Committee of the IUIS; Director of the Immunopaedia Foundation.. Executive Director Perinatal HIV Research Unit, Wits Health Consortium, University of Witwatersrand; Associate Professor, Department of Paediatrics, University of Witwatersrand, South Africa; HVTN Director of International Programmes; HVTN Co-Principal Investigator; Chair of the standing committee on Health, ASSAF.. Her research interests include HIV vaccine research, microbicide research and other biomedical and behavioural interventions, and she is an investigator in testing two HIV vaccine regimens in late stage clinical development.. LESLIE, Dr Al Principal investigator Africa Health Research Institute (AHRI), Durban, South Africa; Associate Professor, University of KwaZulu Natal, Durban, South Africa; Wellcome Trust senior Fellow, department of infection and immunity, University College London, UK.. MD, Professor, and Vice Chair for Research, Division Head Infectious Disease, Wayne L. Tracy Professor of Infectious Disease, Department of Pediatrics, Assistant Director, OHSU Center for Global Child Health Research.. WILKINSON, A/Prof Katalin Principal Research Scientist at The Francis Crick Institute London; Honorary Associate Professor, Division of Infection and Immunity, University College London; Honorary Associate Professor, Department of Medicine, University of Cape Town.. More specifically, the reconstitution of the immune response during antiretroviral treatment, in order to identify correlates of protection (including immune mechanisms that lead to reduced susceptibility to TB), and pathogenesis (such as the Tuberculosis-Associated Immune Reconstitution Inflammatory Syndrome, TB-IRIS); the biosignature of the TB infection spectrum, from latent infection to active disease; preventing TB infection in HIV infected people more effectively; and the pathogenesis of tuberculous meningitis and pericarditis.

En todos los casos, conociendo el nombre del modelo, se puede hacer una búsqueda en la página de especificaciones de productos de Intel para obtener detalles del número de núcleos, frecuencias, cachés, gráfica integrada en su caso, socket y chipset usado, y todo tipo de información incluyendo comparativas de rendimiento con otros modelos.. Todavía no ha llegado al mercado (lo hará en el último semestre), pero la destacamos porque será la más importante en muchos años por sus cambios a nivel de silicio, procesos tecnológicos mejorados ‘SuperFin’ de 10 nm++ y el uso de una arquitectura híbrida que trasladará a los PCs la filosofía de diseño big.LITTLE propuesta por ARM y que se emplea masivamente en dispositivos como smartphones.. Serán fabricados en procesos de 10 nanómetros e Intel promete una mejora de hasta el 35% en el desempeño general de las aplicaciones, un mejor rendimiento gráfico de hasta el 78 % frente a la generación anterior «Gemini Lake» y funciones avanzadas de cámara y conectividad para una experiencia mejorada de visualización y videoconferencia.. Los primeros procesadores de octava generación de procesadores Core comenzaron a distribuirse en el último trimestre de 2017 y han sido una de las más amplias de la historia de Intel con tres plataformas diferenciadas, Coffee Lake, Kaby Lake R y Gemini Lake para cubrir todos los segmentos de mercado (workstation, sobremesas, portátiles, AIOs, mini-PCs…) y comercializados en modelos como Xeon, Core i9, Core i7, Core i5, Core i3, Pentium y Celeron.. Marca: Intel Xeon Modificador de marca: Línea de producto E3, E5 o E7 Familia de producto: Número máximo de CPUs en un nodo – Tipo de zócalo – SKU del procesador Sufijo de línea de producto: «M» en ek caso de los Xeon Mobile para estaciones de trabajo portátiles.

Videos

1. Instreamer ICE Cloud - Covid-19 version
(Barix)
2. Ice and Fire | Critical Role | Campaign 2, Episode 121
(Critical Role)
3. Minnesota Manufacturer Focuses on What They Can Do to Help With COVID-19 Solutions
(CORE ICE)
4. A Beginners Guide To Ice Fishing For Pike
(Pautzke Bait)
5. ✅ TOP 7 BEST DRAGON addons for MINECRAFT
(Gregory And Games)
6. Ejercicio de respiración guiado por Wim Hof en Español (ritmo lento de 3 rondas)
(Wim Hof)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Kerri Lueilwitz

Last Updated: 05/22/2022

Views: 5599

Rating: 4.7 / 5 (67 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kerri Lueilwitz

Birthday: 1992-10-31

Address: Suite 878 3699 Chantelle Roads, Colebury, NC 68599

Phone: +6111989609516

Job: Chief Farming Manager

Hobby: Mycology, Stone skipping, Dowsing, Whittling, Taxidermy, Sand art, Roller skating

Introduction: My name is Kerri Lueilwitz, I am a courageous, gentle, quaint, thankful, outstanding, brave, vast person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.