Cómo Insertar Datos Desde un Formulario en PHP a una Base de datos MySQL (2022)

Table of Contents
Inserción de datos en MySQL desde un formulario en un sitio web utilizando PHP es algo que los desarrolladores suelen hacer. La tarea no es complicada, por lo que incluso si usted no tiene avanzados conocimientos de programación debe ser capaz de llevarlo a cabo sin problemas. Las principales tecnologías involucradas son HTML, PHP y SQL. Para implementar un SQL de inserción en una base de datos de scripts PHP, deberá observar un par de sencillos pasos. Se hará uso de dos archivos, uno para el formulario HTML y otro para procesar los datos. Como Insertar Datos Desde un Formulario en PHP a una Base de datos MySQL Insercion de datos en MySQL desde un formulario en un sitio web utilizando PHP es algo que los desarrolladores suelen hacer. La tarea no es complicada, por lo que incluso si usted no tiene avanzados conocimientos de programacion debe ser capaz de llevarlo a cabo sin problemas. Las principales tecnologias involucradas son HTML, PHP y SQL. Para implementar un SQL de insercion en una base de datos de scripts PHP, debera observar un par de sencillos pasos. Se hara uso de dos archivos, uno para el formulario HTML y otro para procesar los datos. Cómo Insertar Datos Desde un Formulario en PHP a una Base de datos MySQL By Consejos Y Trucos Messages récents Foros de ayuda Cómo Rollo de Papel Cartuchos (Representar) Cómo ser Voluntario en un Internado de medicina en el Extranjero Cómo Obtener una Fecha en Club Penguin Cómo Disfrutar de Estar Solo Cómo Vencer al Nivel 59 en Pet Rescue Saga

1/1/2016

3

713755

Cómo Insertar Datos Desde un Formulario en PHP a una Base de datos MySQL (1)

Inserción de datos en MySQL desde un formulario en un sitio web utilizando PHP es algo que los desarrolladores suelen hacer. La tarea no es complicada, por lo que incluso si usted no tiene avanzados conocimientos de programación debe ser capaz de llevarlo a cabo sin problemas. Las principales tecnologías involucradas son HTML, PHP y SQL. Para implementar un SQL de inserción en una base de datos de scripts PHP, deberá observar un par de sencillos pasos. Se hará uso de dos archivos, uno para el formulario HTML y otro para procesar los datos.


Cómo Insertar Datos Desde un Formulario en PHP a una Base de datos MySQL (2)
para Insertar datos en MySQL desde un formulario en un sitio web utilizando PHP es algo que los desarrolladores suelen hacer. La tarea no es complicada, por lo que incluso si usted no tiene avanzados conocimientos de programación debe ser capaz de llevarlo a cabo sin problemas. Las principales tecnologías involucradas son HTML, PHP y SQL. Para implementar un SQL de inserción en una base de datos de scripts PHP, deberá observar un par de sencillos pasos. Se hará uso de dos archivos, uno para el formulario HTML y otro para procesar los datos.

  • Crear un formulario HTML en tu página como la siguiente:

    Este es un ejemplo muy simple para demostrar el principio de la captura y de la inserción de datos. Guardar la página con cualquiera '.html' o '.php' de extensión.

  • Crear un script de PHP para procesar los datos de su formulario. Utilizando el siguiente esquema, crear un archivo y guardarlo 'insert_data.php' para que coincida con el valor en el formulario HTML de la etiqueta de 'acción' atributo:
    //captura de los datos transmitidos
    $inserted_text = $_POST['formtext']
    ?>
    Cuando el usuario presiona el botón de enviar en el formulario HTML, los datos son capturados a partir de los campos en el formulario y se pasa a la de PHP 'insert_data de secuencia de comandos' en la variable POST. Por lo tanto, puede acceder a los datos insertados dentro de la secuencia de comandos PHP.
  • Realizar una conexión a la base de datos MySQL e insertar los datos. El detalle de sus SQL dependerá de su propia base de datos, pero el siguiente esquema ilustra la técnica:
    //connect
    mysql_connect('localhost', 'db_user', 'db_pass')
    mysql_select_db('db_name')
    //insertar
    $insert_query = 'INSERT INTO tablename (columna1) VALUES (''.$inserted_text.'')'
    $insertion_result = mysql_query($insert_query)
    Este código PHP toma la captura de datos que se envían desde el formulario de la página y lo inserta en una base de datos MySQL como parte de una instrucción SQL insert. Cambio de la secuencia de comandos para que coincida con los detalles de la conexión y la estructura de su propia base de datos.
  • Proporcionar la retroalimentación de los usuarios después de su inserción de datos. Utilizando el siguiente esquema, la salida HTML para que el usuario sepa si sus datos han sido procesados:
    //comprobar si los datos de inserción fue un éxito
    if(!$insertion_result)
    echo '

    lo Siento! Algo salió mal.

    '
    else
    echo '

    Gracias! Su formulario ha sido procesado.

    '
    Se puede incluir dentro de su 'insert_data de secuencia de comandos' cualesquiera otros elementos HTML que te gusta. Recuerde incluir un HTML válido estructura de la página, de modo que el resultado será presentado de forma fiable en el navegador del usuario.
  • Cargar la página HTML y scripts de PHP de su servidor Web. Vaya a la página con el formulario y la prueba de ello. Compruebe que se lleva a cabo la inserción en la base de datos accediendo a ella y asegurarse de que se ha insertado contenido se agrega a la tabla correspondiente. Compruebe también que el script de PHP se presenta la información al usuario cuando la inserción se ha realizado. Si el punto de inserción no funciona correctamente, revise la sintaxis y los valores que se están utilizando para la conexión a la base de datos.

Consejos & Advertencias

  • Si la tiene varios elementos en el mismo, puede que desee validar el uso de una función de JavaScript. Muchos de estos están disponibles para su descarga gratuita.

  • formularios HTML a veces puede ser atacado por el spam, que puede llenar su base de datos con la tontería de los valores. El uso de un Captcha es una defensa común.


Como Insertar Datos Desde un Formulario en PHP a una Base de datos MySQL


Insercion de datos en MySQL desde un formulario en un sitio web utilizando PHP es algo que los desarrolladores suelen hacer. La tarea no es complicada, por lo que incluso si usted no tiene avanzados conocimientos de programacion debe ser capaz de llevarlo a cabo sin problemas. Las principales tecnologias involucradas son HTML, PHP y SQL. Para implementar un SQL de insercion en una base de datos de scripts PHP, debera observar un par de sencillos pasos. Se hara uso de dos archivos, uno para el formulario HTML y otro para procesar los datos.


Cómo Insertar Datos Desde un Formulario en PHP a una Base de datos MySQL (3)
para Insertar datos en MySQL desde un formulario en un sitio web utilizando PHP es algo que los desarrolladores suelen hacer. La tarea no es complicada, por lo que incluso si usted no tiene avanzados conocimientos de programacion debe ser capaz de llevarlo a cabo sin problemas. Las principales tecnologias involucradas son HTML, PHP y SQL. Para implementar un SQL de insercion en una base de datos de scripts PHP, debera observar un par de sencillos pasos. Se hara uso de dos archivos, uno para el formulario HTML y otro para procesar los datos.

  • Crear un formulario HTML en tu pagina como la siguiente:

    Este es un ejemplo muy simple para demostrar el principio de la captura y de la insercion de datos. Guardar la pagina con cualquiera '.html' o '.php' de extension.

  • Crear un script de PHP para procesar los datos de su formulario. Utilizando el siguiente esquema, crear un archivo y guardarlo 'insert_data.php' para que coincida con el valor en el formulario HTML de la etiqueta de 'accion' atributo:
    //captura de los datos transmitidos
    $inserted_text = $_POST['formtext']
    ?>
    Cuando el usuario presiona el boton de enviar en el formulario HTML, los datos son capturados a partir de los campos en el formulario y se pasa a la de PHP 'insert_data de secuencia de comandos' en la variable POST. Por lo tanto, puede acceder a los datos insertados dentro de la secuencia de comandos PHP.
  • Realizar una conexion a la base de datos MySQL e insertar los datos. El detalle de sus SQL dependera de su propia base de datos, pero el siguiente esquema ilustra la tecnica:
    //connect
    mysql_connect('localhost', 'db_user', 'db_pass')
    mysql_select_db('db_name')
    //insertar
    $insert_query = 'INSERT INTO tablename (columna1) VALUES (''.$inserted_text.'')'
    $insertion_result = mysql_query($insert_query)
    Este codigo PHP toma la captura de datos que se envian desde el formulario de la pagina y lo inserta en una base de datos MySQL como parte de una instruccion SQL insert. Cambio de la secuencia de comandos para que coincida con los detalles de la conexion y la estructura de su propia base de datos.
  • Proporcionar la retroalimentacion de los usuarios despues de su insercion de datos. Utilizando el siguiente esquema, la salida HTML para que el usuario sepa si sus datos han sido procesados:
    //comprobar si los datos de insercion fue un exito
    if(!$insertion_result)
    echo '

    lo Siento! Algo salio mal.

    '
    else
    echo '

    Gracias! Su formulario ha sido procesado.

    '
    Se puede incluir dentro de su 'insert_data de secuencia de comandos' cualesquiera otros elementos HTML que te gusta. Recuerde incluir un HTML valido estructura de la pagina, de modo que el resultado sera presentado de forma fiable en el navegador del usuario.
  • Cargar la pagina HTML y scripts de PHP de su servidor Web. Vaya a la pagina con el formulario y la prueba de ello. Compruebe que se lleva a cabo la insercion en la base de datos accediendo a ella y asegurarse de que se ha insertado contenido se agrega a la tabla correspondiente. Compruebe tambien que el script de PHP se presenta la informacion al usuario cuando la insercion se ha realizado. Si el punto de insercion no funciona correctamente, revise la sintaxis y los valores que se estan utilizando para la conexion a la base de datos.

Consejos & Advertencias

  • Si la tiene varios elementos en el mismo, puede que desee validar el uso de una funcion de JavaScript. Muchos de estos estan disponibles para su descarga gratuita.

  • formularios HTML a veces puede ser atacado por el spam, que puede llenar su base de datos con la tonteria de los valores. El uso de un Captcha es una defensa comun.

Cómo Insertar Datos Desde un Formulario en PHP a una Base de datos MySQL

By Consejos Y Trucos

Inserción de datos en MySQL desde un formulario en un sitio web utilizando PHP es algo que los desarrolladores suelen hacer. La tarea no es complicada, por lo que incluso si usted no tiene avanzados conocimientos de programación debe ser capaz de llevarlo a cabo sin problemas. Las principales tecnologías involucradas son HTML, PHP y SQL. Para implementar un SQL de inserción en una base de datos de scripts PHP, deberá observar un par de sencillos pasos. Se hará uso de dos archivos, uno para el formulario HTML y otro para procesar los datos.

Cómo Insertar Datos Desde un Formulario en PHP a una Base de datos MySQL (4)

Cómo Insertar Datos Desde un Formulario en PHP a una Base de datos MySQL (5)

Messages récents

Cómo Rollo de Papel Cartuchos (Representar)

12/12/2020 3

Cómo ser Voluntario en un Internado de medicina en el Extranjero

12/2/2020 3

Cómo Obtener una Fecha en Club Penguin

12/2/2020 3

Cómo Disfrutar de Estar Solo

11/30/2020 3

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Sen. Emmett Berge

Last Updated: 08/10/2022

Views: 6247

Rating: 5 / 5 (60 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Sen. Emmett Berge

Birthday: 1993-06-17

Address: 787 Elvis Divide, Port Brice, OH 24507-6802

Phone: +9779049645255

Job: Senior Healthcare Specialist

Hobby: Cycling, Model building, Kitesurfing, Origami, Lapidary, Dance, Basketball

Introduction: My name is Sen. Emmett Berge, I am a funny, vast, charming, courageous, enthusiastic, jolly, famous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.