7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (2022)

Spanish (Español) translation by Alfonso Mora (you can also view the original English article)

Software de base de datos puede ayudarle a organizar, seguir y almacenar información de forma segura. Seguro, puede utilizar una hoja de cálculo como Excel o Google hojas para almacenar información, pero si la información es compleja o conectado a otros información de múltiples maneras, una hoja de cálculo puede no ser suficiente. Hojas de cálculo pueden ser difícil si usted está tratando con grandes cantidades de información.

(Video) FusionPBX - Free, Open Source, Self Hosted VOIP / PBX based on FreeSwitch.

Aunque el software de base de datos puede ser útil un programa de buena base de datos, como Microsoft Access, puede ser costoso. Pero hay alternativas de código abierto a una base de datos de caro. En este artículo, proporcionaremos una breve reseña de algunas de las mejores herramientas de software de base de datos gratis para Mac.

¿Qué es Software de Base de Datos?

En pocas palabras, software de base de datos le permite almacenar, mantener y recuperar la información. Pero no hay nada simple acerca de bases de datos. Hay una gran variedad de tipos de base de datos desde bases de datos de propósito general que pueden utilizarse junto con una base de datos consulta de lenguaje como SQL para bases de datos especializadas con GUIs fácil de usar e informes prediseñados que están diseñados para un solo propósito , como hacer el seguimiento de los clientes o mantener.

7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (1)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (2)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (3)

Bases de datos prediseñadas especializadas están creciendo en popularidad - y con razón. Son fáciles de usar y no requieren ningún fondo programación. Pero si usted es dueño de un negocio que todavía tenga la necesidad de invertir en un software de base de datos única que le permite mantener múltiples tipos de registros, diseñar sus propios informes e integra con otras herramientas de software.

Para obtener más información acerca de bases de datos, tome uno de nuestros cursos de premium. Conoce las bases de datos relacionales, SQL essentials, diseño de base de datos y muchos otros temas. Cualquiera de nuestros cursos Tuts + premium encontrarás en Envato Elements, que también le da acceso ilimitado a WordPress y plantillas de presentación y mucho más.

7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (4)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (5)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (6)

En este artículo, vamos a mirar el tipo de software de base de datos para Mac que permite almacenar varios tipos de información así como personalizarlo a sus necesidades y también a integrar con otros tipos de software que tenga.

(Video) Los 5 Mejores Programas GRATIS para hacer BACKUPS 😧 / Respaldo de Archivos

10 Características de un Buen Software de Base de Datos

Ahora que ha decidido que usted necesita software de base de datos para tu Mac, usted quiere asegurarse de que el software que selecciona a sus necesidades. Aquí están algunas características de software de buena base de datos para buscar:

  1. Filtros de información. Un filtro de buena base de datos permite especificar no sólo la información que desea, sino también la información que no desee.
  2. Búsqueda. El software de base de datos de Mac debe incluir una herramienta de búsqueda para que usted puede encontrar rápidamente un solo registro o grupo de registros.
  3. Características del informe. El software debe permitir diseñar e imprimir sus propios informes, dibujo información de una o más tablas.
  4. Combinar información. Usted debe ser capaz de combinar varios tipos de información en un informe o una búsqueda.
  5. Actualizaciones. La base de datos debe tener un formulario de actualización de modo que usted puede actualizar fácilmente grandes cantidades de información.
  6. Exportación. Deben ser capaces de exportar datos a otros formatos. Ser capaz de exportar datos a una hoja de cálculo u otra herramienta de software, puede ser muy útil.
  7. Incluye copias de seguridad. Cualquier momento que almacena información en línea, desea que la capacidad de poder que lo respalde. Copias de seguridad protegen de perder información.
  8. Seguro. El software de base de datos gratis para Mac tiene algunas características de seguridad integrada o darle la opción de añadir su propia seguridad.
  9. Soporte. Herramientas de base de datos pueden ser implicados bastante, así que es bueno buscar uno que tiene algunas funciones de apoyo como una comunidad activa, tutoriales y así sucesivamente.
  10. Documentación. Como está configurando la base de datos de tu Mac, tendrás buena documentación para ayudar a responder preguntas y guiarte por el proceso.

Por supuesto, sus propios criterios de selección de una base de datos de Mac pueden ser diferentes. Si estás seleccionando una herramienta de base de datos libre o open source para Mac, asegúrese de investigar cuidadosamente y a fondo y desarrollar su propia lista de imprescindibles.

Cómo Usar Esta Lista

La siguiente lista de software de base de datos libre y de código abierto para Mac proporciona descripciones sólo. Usted querrá utilizar la lista como punto de partida para llevar a cabo su propia investigación para encontrar el software de base de datos de Mac para sus necesidades.

Recuerde que una base de datos que funciona bien para alguien puede no ser adecuado para usted. Si usted está buscando código abierto o software libre base de datos para Mac es una buena idea participar de su base de datos desarrollador y administrador. Conocimientos básicos de lenguajes de consulta de base de datos pueden ser necesaria para obtener el máximo de la herramienta de base de datos de Mac.

Nota: Hay muchas herramientas de base de datos. También, muchas personas están utilizando bases de datos en sus Macs, como FileMaker Pro, que no están en esta lista porque la última versión no libre o open source. En algunos casos, bases de datos no están incluidos en la lista porque ya no soportan el Mac, así como lo hicieron una vez.

(Video) Los 7 mejores editores de código para Web - Diseño y programación Web

7 Mejores Herramientas de Base de Datos para Mac

Aquí es un resumen de algunas de las herramientas de software de base de datos mejor libre y de código abierto para Mac. También he incluido algunas herramientas de base de datos personal así.

1. SQLite

7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (7)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (8)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (9)

Código de SQLite es de dominio público, que es gratis para uso comercial o privado. Este sistema de gestión de base de datos relacional es uno de los más populares motores de base de datos, con literalmente miles de millones de despliegues. SQLite es conocido por su fiabilidad, con un equipo internacional de desarrolladores a tiempo completo. También incluye documentación a través de la Página Web de SQLite así como foros de discusión para responder a las preguntas tipo de apoyo.

2. POSTGRESQL

7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (10)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (11)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (12)

Este sistema de base de datos de fuente abierta popular es una base de datos objeto-relacionales. POSTGRESQL tiene una comunidad activa, que proporciona a los usuarios soporte y documentación. También hay eventos POSTGRESQL y grupos de usuarios que brindan mayores oportunidades para el aprendizaje. Esta base de datos también tiene una reputación de ser confiable. Se actualiza con frecuencia y trata de ajustarse a las normas SQL, a menos que conforme conduciría a la pobre arquitectura.

3. MongoDB

7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (13)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (14)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (15)

MongoDB es una principal base de datos NoSQL con millones de usuarios. Está licenciado bajo licencia de v3.0 AGPL de GNU de la Free Software Foundation, lo que es código abierto. Sin embargo, la compañía también ofrece licencias comerciales para MongoDB, por lo es una opción demasiado. MongoDB tiene un motor de almacenamiento cifrados. El manual de usuario para MongoDB está bajo licencia Creative Commons. Esta popular base de datos cuenta con grupos de usuarios, libros blancos, así como otros tipos de apoyo.

Si estás interesado en aprender más sobre MongoDB, usted puede encontrar este tutorial útil:

(Video) How to Install and Use Wine & WineBottler on MacOS | Run Windows Applications on Mac

  • MongoDB Búsqueda de Texto Completo en MongoDB Ashish Trivedi

4. CouchDB

7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (19)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (20)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (21)

CouchDB es software de código abierto con una comunidad activa que ha proporcionado documentación y otras guías para los usuarios. Hay chats de CouchDB incluso útiles a través de la red IRC Freenode y holgura. Es una base de datos (no relacional) NoSQL que JSN se utiliza para almacenar datos. Es también una base de datos de nodo único que se puede actualizar a un clúster si es necesario. Puede almacenar datos en servidores propios o en la nube.

5. FoundationDB

7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (22)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (23)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (24)

FoundationDB es una base de datos NoSQL conocido por confiabilidad que fue adquirida por Apple hace varios años. En abril de 2018, se convirtió en código abierto. Sistemas distribuidos son una de las ideas detrás de esta aplicación de base de datos. Utiliza metodología de tienda varios modelos de datos que tiene la capacidad de almacenar diferentes tipos de información en una base de datos. FoundationDB ya tiene una comunidad de usuarios activa, así como la documentación en línea. Es probable que vamos a ver más de esta base de datos en el futuro.

6. Airtable

7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (25)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (26)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (27)

Airtable describe su software como "parte hoja de cálculo, base de datos parte." Si usted está buscando para una aplicación fácil de usar la base de datos esto podría ser el derecho para usted. Airtable ofrece una versión gratuita y de calidad del software. La versión gratuita es bastante potente, lo que permite crear bases ilimitadas con hasta 1.200 registros por base. La versión gratuita incluye también tipos de campo rico. Existe una variedad de opiniones, así como: red, calendario, formulario, kanban y galería. Además, incluye la colaboración en tiempo real y comentando. Si quieres probar esta base de datos hacia fuera, merece la pena un vistazo. Si su empresa es pequeña o empezando, la versión gratuita puede ser todo lo que necesitas.

7. LibreOffice Base

7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (28)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (29)7 Mejores (+Open Source) Software de Base de Datos Gratis para Mac (2018) (30)

LibreOffice base es en realidad un base de datos front-end, pero merece la pena incluida en esta lista porque es gratuito, mantenido por The Document Foundation. Para algunas empresas, esto puede ser justo lo están buscando. LibreOffice base se basa en un montón de motores de bases de datos populares como MS Access y MySQL/MariaDB y PostgreSQL. Además, incluye un motor de base de datos relacional de HSQL. Si ya utilizas LibreOffice, te gustará el hecho de que se integra bien con otras herramientas de la suite de LibreOffice.

Conclusión

Sólo hemos tomado un rápido vistazo a algunos de lo software de base de datos mejor libre y de código abierto que hay para Mac. Si usted está buscando gratis o software de base de datos de código abierto para tu Mac, usted querrá echa un vistazo a algunas de estas opciones. Al seleccionar la herramienta de software de base de datos de Mac, recuerda que el software las necesidades varían. Así, que su selección de software de base de datos con cuidado.

(Video) Sistemas Contables Gratis – 5 de Programas Contables que puedes Descargar.

¿Utilizas software de base de datos de Mac de fuente libre o abierto? ¿Qué herramientas usas?

Although. database software can be helpful a good database program, such as Microsoft. Access, can be expensive.. There are. a wide variety of database types ranging from general purpose databases that. can only be used along with a database querying language such as SQL to. specialized databases with user-friendly GUIs and predesigned reports that are. designed for a single purpose, such as keeping track of customers or keeping.. You receive access to hundreds of Tuts+ courses with Envato Elements, including some courses on databases .In this article, we're going to look at the type of database. software for Macs that allows you to store various types of information as well. as customize it to meet your needs and also to integrate with other types of. software you may have.. If. you're looking for open source or free database software for the Mac it's a good idea to get your. database developer and administrator involved.. Here's. an overview of some of the best free and open source database software tools. for Macs.

En nuestros días el incremento de los dispositivos electrónicos y de las aplicaciones informáticas han hecho que las bases de datos también se trasladen al mundo digital para dar respuesta a la creciente necesidad de almacenar datos y en gran cantidad.. Las bases de datos funcionan en base a tablas para reunir y almacenar su contenido.. Del gigante de la informática Microsoft, es el más extendido y usado tanto por empresas pequeñas o grandes como por particulares.. Se abreviaba muchas veces de la forma MS Access o Access directamente, su ventaja principal es que no requiere de conocimientos de programación, tiene un uso sencillo y una interfaz muy orientativa.. Al ser una base de datos relacional permite entablar conexiones entre los distintos datos de tablas distintas.. MF Access puede conectarse con otros programas como SQL server y al hacerlo pasaría a ser solo la Interfaz para el usuario siendo el otro programa quien gestione el almacenamiento de los datos y el resto de funciones.. Al contrario que muchos otros programas de bases de datos MF Access no necesita estar conectada a la red para funcionar porque es un sistema de escritorio.. Independiente de donde haya sido creado las bases de datos de MF Access se guardan en un único archivo, esto lo diferencia de otros programas de bases de datos que crean un archivo para cada base de datos si no que cada forma de la base de datos se pueden distribuir por distintos archivos.. Al guardarse todo en un único archivo dificulta la edición de los datosUso simple y de aprendizaje sencillo, la interfaz guía al usuarios en muchas funcionesEl acceso para varios usuarios a la vez se tiene que hacer a través de un software externo y está muy limitadoSe pueden crear bases de datos como web apps a través de aplicacionesEl rendimiento se ve muy afectado si varios usuarios están a la vez conectados al programaOpciones de importación y exportación a otros sistemas de bases de datos mediante ODBCEs un software de pago y sólo para WindowsMuy extendido como parte oficial de Microsoft Office Es un sistema de bases de datos relacional muy completo y usado por grandes empresas porque es capaz de manejarse con enormes cantidades de información.. En este software te da acceso a otros programas para la gestión de la base de datos como SQL Developer.. Este programa se diferencia por ser rápido y porque te deja incluir muchos tipos de datos en cada columna.

No hay una estadística oficial sobre esto, pero estoy bastante seguro de que tenemos más de cien opciones disponibles hoy si combina todo, desde bases de datos de objetos específicos de pila hasta proyectos no tan populares de universidades.. Bueno, en realidad, después de que Oracle se hiciera cargo de MySQL en 2010 (al adquirir Sun Microsystems, que, dicho sea de paso, también es la forma en que Oracle llegó a controlar Java), el creador de MySQL inició un nuevo proyecto de código abierto llamado MariaDB.. Un caso de uso excelente es el uso de nuevos motores de almacenamiento en MariaDB para complementar el modelo de datos relacionales existente de su proyecto.. ClickHouse puede procesar consultas más rápido en comparación con los sistemas orientados a filas que tienen la misma capacidad de CPU y rendimiento de E / S. Su formato de almacenamiento de datos en columnas ayuda a mantener más datos dentro de la RAM, lo que resulta en tiempos de respuesta más cortos.. A diferencia de las bases de datos relacionales, MongoDB es una "base de datos de documentos", que almacena datos en fragmentos, con datos relacionados agrupados en el mismo fragmento.. Sí, puede usar un servicio SQL en la nube para deshacerse de los problemas de escalamiento de la base de datos, pero ¡es caro!. Pero eso no es todo: el punto óptimo es cuando necesita manejar tamaños de datos realmente grandes (Apple tiene una implementación de Cassandra que maneja más de 400 petabytes de datos mientras que en Netflix maneja 1 billón de solicitudes al día) con literalmente cero tiempo de inactividad.. Una de las mejores bases de datos de código abierto para eso es Escala de tiempo .. La escala de tiempo es un tipo de lo que se llama una base de datos de "series de tiempo".. Es diferente de una base de datos tradicional en ese momento es el eje principal de preocupación, y el análisis y la visualización de conjuntos de datos masivos es una prioridad absoluta.. Las bases de datos de series de tiempo rara vez ven un cambio en los datos existentes; un ejemplo son las lecturas de temperatura enviadas por un sensor en un invernadero: se siguen acumulando nuevos datos cada segundo, lo que es de interés para análisis e informes.. Fue creado para lidiar con los problemas de una pérdida de red y una eventual resolución de datos, lo que resulta ser un problema tan complicado que los desarrolladores cambiarían de trabajo en lugar de lidiar con él.

Pero lo realmente importante es la posibilidad de tener los filtros necesarios para que se muestre la información que deseas pero también la información que no deseas.. Aplicación online en la que podrás crear bases de datos de una manera realmente sencilla.. Más allá del uso personal, se puede optar por esta base de datos si tienes una pequeña empresa o pyme.. Se puede usar para hacer inventario o para tener a todos los clientes organizados con todos sus datos.. De esta manera si estás arrancando con una empresa esta es la aplicación ideal para ti y los empleados que tengas, ya que en cualquier momento podrás crear, conectar y colaborar con esta base.. Como hemos comentado anteriormente, esta es una aplicación que es capaz de almacenar datos de clientes, crear facturas, hacer un inventario de empresa y todo lo necesario para particulares o empresas de nueva creación.. El problema es que no es gratuita, pero si eres una empresa sin duda te merece la pena hacer la inversión.. En estos casos son empresas las que se pueden encargar de estas bases y otras muchas pueden ser de código abierto para adaptarse a tu empresa.. De esta manera podrás gestionar el inventario, los clientes o las facturas que has generado de manera personalizada.. Plataforma para la creación de base de datos de manera profesional.. En su página web se puede encontrar un pack que es básico para poder crear todo lo que necesites y además uno extra para instalar las herramientas necesarias con el objetivo de tener una base de datos lo más completa posible que no es una tarea demasiado sencilla en el campo profesional.. Es por ello que si estás en una empresa pequeña esta puede ser la opción más recomendable que puedes tener sin invertir mucho dinero.. En este no habrá ningún límite y disfrutarás de todas las herramientas que te permitirán crear una base sumamente completa.. En este caso tendrás todo lo necesario para llevar a cabo tu actividad con aplicaciones empresariales encaminadas a realizar inventarios o gestionar los datos de los clientes.

A la hora de decidir qué open source database es la adecuada para tus propósitos, hay muchos factores que influyen.. PostgreSQL. Apache Cassandra. MongoDB. MariaDB. MySQL. Redis. Compatible con cloud. ✔. ✔. ✔. ✔. ✔. ✔. Adecuada para grandes cantidades de datos. ✔. ✔. ✔. ✔. ✔. ✘. Alta velocidad. ✘. ✔. ✔. ✔. ✔. ✔. Relacional/NoSQL. SQL. NoSQL. NoSQL. SQL. SQL. NoSQL. Fácil administración. ✘. ✔. ✔. ✔. ✔. ✔. Basada en la comunidad. ✔. ✔. ✔. ✔. ✘. Yes✔. Compatible con muchos sistemas operativos. ✔. ✔. ✔. ✔. ✔. ✔. Funciones de pago. ✘. ✘. ✔. ✘. ✔. ✘. El principal argumento para cambiar a una de las numerosas open source databases es, por supuesto, el factor coste .. La base de datos open source puede utilizarse de forma independiente de la plataforma, por lo que el cliente y el servidor pueden funcionar en sistemas diferentes.. Ventajas. Inconvenientes. ✔ Alta compatibilidad con los estándares SQL. ✘ La gestión es comparativamente exigente. ✔ Se puede utilizar con independencia de la plataforma. ✘ Menor velocidad de lectura en comparación con otras open source databases. ✔ Numerosas funcionalidades. ✘ Difícil implementación en algunos entornos. ✔ Muchas personalizaciones y extensiones posibles. ✔ Soporte de JSON. ✔ Puede manejar tipos de datos complejos. ✔ Gran comunidad y, por tanto, buen seguimiento. Sobre todo con volúmenes de datos muy grandes , las bases de datos open source pueden alcanzar rápidamente sus límites.. Apache Cassandra también tiene una alta puntuación en análisis y registro en comparación con otras open source databases.. Ventajas. Inconvenientes. ✔ Fácil modificación de la estructura de datos. ✘ No hay soporte para JOIN. ✔ Alta escalabilidad. ✘ Mayores requisitos de memoria. ✔ Alta flexibilidad y fácil gestión de grandes conjuntos de datos no estructurados. ✔ Buena usabilidad cuando se trata de aplicaciones móviles. Sin embargo, si se trata de una base de datos SQL, muchas empresas apuestan por MySQL .. Esta base de datos convence especialmente por su velocidad (con tiempos de respuesta inferiores a un milisegundo ) y por su uso especialmente sencillo.

Sin embargo, para elegir el programa de base de datos correcto para un proyecto de pequeña empresa, es necesario conocer las distintas opciones de software de base de datos.. Fuente de la imagen: MongoDB MongoDB es un software de base de datos gratuito basado en la nube que se puede instalar tanto en Windows como en MAC OS.. El software es fácil de usar, de código abierto y eficiente tanto para las empresas pequeñas como para las grandes.. Fuente de la imagen: MySQL MySQL es un software de base de datos gratuito y de código abierto que se basa en el lenguaje de consulta estructurado (SQL).. Este software facilita el análisis del rendimiento de los datos y también tiene una interfaz relacional.. Dispone de una versión de prueba gratuita, así como de un modelo de suscripción en el que se puede acceder a más funciones.. Ofrece una versión exprés gratuita para el desarrollo de aplicaciones más pequeñas, con un máximo de 10 GB de datos para el alojamiento.. Si está buscando el mejor software gratuito de bases de datos para Windows que le permita hacer un seguimiento de cualquier tipo de información que maneje su empresa, Axisbase puede ser su solución.. También puede funcionar como un servidor de bases de datos como MySQL.. Visite nuestra categoría de software de gestión de bases de datos para explorar más selecciones de código abierto y con derechos de autor para el mejor software de bases de datos que se adapte a las necesidades de su empresa.

En esta publicación, le contaremos las razones por las que los usuarios pueden perder sus datos en computadoras Mac.. La interfaz de usuario es muy intuitiva y la versión Pro incluye un servicio de soporte eficiente y la posibilidad de comprar una actualización de por vida que cubre todas las versiones futuras.. Interfaz intuitiva y fácil de usar: no necesita ningún conocimiento especial para usarla; los archivos se previsualizan antes de la recuperación; tiene características especiales para evitar la pérdida de datos en el futuro.. Esta aplicación gratuita de recuperación de datos para macOS puede recuperar datos de computadoras portátiles Mac, computadoras de escritorio, discos duros, unidades USB, tarjetas SD, tarjetas de memoria para cámaras digitales, etc.. la aplicación admite todas las unidades y dispositivos de datos; soporte de los diferentes sistemas de archivos.. Este software de recuperación de datos para macOS tiene una versión para uso personal que puedes usar de forma gratuita en un solo ordenador y con una capacidad máxima de recuperación de hasta 1GB.. La copia de seguridad de datos ayudará inmediatamente a evitar más de la mitad de todos los casos de pérdida de datos.. Sin embargo, el uso de dicho software solo es posible en el caso de que la unidad de memoria no esté dañada.. En este caso, los datos del usuario, los archivos en el disco, como regla, permanecen seguros.. En la mayoría de los casos, el usuario almacena los archivos en el disco duro interno del sistema.. Además, los archivos de la unidad externa o la memoria USB se pueden perder, y un buen software de recuperación debe tener la tecnología que permita restaurar los datos en este tipo de unidades.. El software debe admitir tanto la versión anterior como la más reciente del sistema operativo.

Videos

1. Top 7 Project Management Software for 2021
(Keep Productive)
2. 5 Best Antivirus Software for Mac That Are Actually Great! (2022)
(The Cyber Lab)
3. SQL vs MySQL | Difference between SQL and MySQL | Intellipaat
(Intellipaat)
4. New Way to turn you PC into an Android TV Box with FydeOS - Bye Bye Android X86
(TV Box Stop)
5. Snipe-IT Open Source Asset Management Windows Server Installation Guide!
(BTNHD)
6. My Favourite Mac Apps (2021) - What's on my Macbook Pro
(Ali Abdaal)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Domingo Moore

Last Updated: 10/22/2022

Views: 5491

Rating: 4.2 / 5 (53 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Domingo Moore

Birthday: 1997-05-20

Address: 6485 Kohler Route, Antonioton, VT 77375-0299

Phone: +3213869077934

Job: Sales Analyst

Hobby: Kayaking, Roller skating, Cabaret, Rugby, Homebrewing, Creative writing, amateur radio

Introduction: My name is Domingo Moore, I am a attractive, gorgeous, funny, jolly, spotless, nice, fantastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.